Av. Volcán Lascar 720, Parque Industrial Lo Boza, Pudahuel, Chile. Email: info@alcafood.com Teléfono/Phone: +562 2481 5450

© 2018 ALCAFOOD.COM ALL RIGHTS RESERVED

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

CONOCENOS

Misión

Somos una empresa de alta participación en el mercado de productos alimenticios, siendo estos de calidad, sanos y de fácil preparación. Nos exigimos constantemente para llevar a ti, a tu familia y a todos un producto del más alto nivel, contribuyendo a llevar una vida más saludable sin tener que sacrificar tu tiempo para que puedas disfrutarlo junto a tus seres queridos.

Visión

Queremos posicionarnos como un actor global en alimentos sanos, naturales y de fácil preparación. Por esto mismo, contamos con productos en diversos países, tales como USA y proximamente Perú, además de  estar actualizándonos todos los días para estar a la vanguardia.

Historia

ALCAFOOD cuenta ya con más de 10 años de presencia y trayectoria en el mercado. Desde el comienzo, nos enfocamos en el servicio al cliente, satisfaciendo en cantidad, calidad y oportunidad nuestros compromisos, pero siempre buscando ir más allá, sorprendiéndolos permanentemente con propuestas innovadoras y geniales.

Con el paso de los años  detectamos que existía un espacio para desarrollar una propuesta de valor diferente en torno al tipo de alimentación que la sociedad actual requería; en consecuencia, desarrollamos una línea de productos sanos, ricos y de fácil preparación que comenzamos a comercializar en las cadenas de retail y mayoristas a contar del año 2012.

A raíz de lo anterior, hemos ido incorporando una amplia gama de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral y variada a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en el mercado de los alimentos.

A contar del año 2014, comenzamos a comercializar nuestros productos en el mercado del Perú con excelente aceptación. El año 2016 ingresamos al mercado de estadounidense, atendiendo cadenas de supermercados independientes del estado de Florida.